jueves, 19 de mayo de 2011

Ensayo de un lenguaje

"Invéntame un nombre con las manos
y deletréalo en mi piel,
juguemos a que puedo adivinarlo..."

Me gusta que me leas en sistema Braille,
tus dedos que recorren cada una de mis líneas
tus manos, gaviotas expertas en lectura,
desafían versos planeando en mis orillas.
Me gusta que tus labios descifren cada signo
me gusta que enfaticen en la interrogación
que reconozcan tiempos, que marquen los acentos
que presionen puntos que son insinuación.
Ve y cierra la ventana, posterga despedidas
Haz circular tus manos dejalas viajar
Permite que recorran mi nueva poesía
Que lean y se aprendan mi cuerpo epistolar.
                                                                Alicia Salum

3 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente maravilloso..!!!

Edgar dijo...

Me encanta porque es sublime pero fuerte, imperativo como ya dije: un verdadero y agradable impacto inspirador.

Edgar.

Alada, fuerte y azul dijo...

Gracias por tus palabras Edgar