miércoles, 20 de abril de 2011

La culpa


La culpa es mía
desde que descubrí  la pluma del poeta, me condené  a todos los versos...
me torturan desde entonces
métricas, ritmos, metáforas.
me expulsan por la ventana a mundos insospechados.
desgarran los disfraces que me pongo para todos
me saturan de emoción... me persigue el  sentimiento.

La culpa es solo mía
mi cuerpo se hizo  libro desde entonces,
está lleno de secretos, de aventuras
se estremece en cada tiempo, se inunda de palabras.
Desde que me até a los versos
mi piel se ha vuelto letra
y mi sangre ya no es sangre sino tinta que corre.
los versos me carcomen, se fusionan con mis huesos.

La culpa es mía,
desde que hay poetas  me desvivo en poesías.
Es solo mía
no es del verso, ni del poeta, ni de su pluma
ni de la rima, ni de la métrica,  la culpa
es solo mía,
Por hacer poesía

                            mi deseo.

                                                            Alicia Salum

No hay comentarios: