miércoles, 1 de abril de 2020

Y cada tarde


Y cada tarde
en que hacías fiesta con las manos
que seguían nerviosas
la ruta de los rizos
mientras tu lengua desnudaba el tiempo
acurrucada bajo mi piel

Y cada tarde
mientras tu explorabas secretos
yo preparaba un refugio 
fértil
húmedo
para que moraras sereno 
entre mi sexo y mi corazón




Me desordeno, amor, me desordeno
                                                               Carilda Oliver Labra
Me desordeno, amor, me desordeno
cuando voy en tu boca, demorada,
y casi sin por qué, casi por nada,
te toco con la punta de mi seno.


Te toco con la punta de mi seno
y con mi soledad desamparada;
y acaso sin estar enamorada
me desordeno, amor, me desordeno.



Y mi suerte de fruta respetada
arde en tu mano lúbrica y turbada
como una mal promesa de veneno;



y aunque quiero besarte arrodillada,
cuando voy en tu boca, demorada,
me desordeno, amor, me desordeno.

No hay comentarios: